Las 5 marcas de ropa más caras y famosas

0

Hoy en Más de Moda nos hemos decidido a darnos una vuelta por el mundo de las marcas más conocidas a nivel mundial, aquellas que son símbolo del prestigio del mejor diseño y que al mismo tiempo se sitúan entre las más caras de todo el mundo. Evidentemente, entre ellas, nos vamos a encontrar diseños que provienen de los dos países europeos cuyas ciudades París y Milán luchan desde hace años por ser la capital de la moda. Sin embargo, y a falta de toda previsión, entre ellas se ha colado una alemana que pocos saben que tiene nacionalidad germánica.

En todo caso para no enrollarnos más en historias, vamos a darnos ese repaso por las 5 marcas de ropa más caras y famosas entre las que por ahora ninguna española ha conseguido colarse, aunque nunca se sabe cuando esto puede ocurrir:

Escada: he querido comenzar por ella porque es la que rompe los estereotipos. Precisamente por su origen alemán y por colarse en ese prestigioso listado con ropa para mujeres y que ha llegado a más de 60 países.

Giorgio Armani: su diseñador y creador es a día d ehoy uno de los hombres más ricos, y la fortuna logró crearla precisamente en sus costosas colecciones de ropa pensadas para un hombre moderno, con un estilo claramente italiano.

Valentino: con una de las marcas más exclusivas del mundo, Valentino con sus 79 años aún puede estar orgulloso de su marca.

Louis Vuitton: en el campo de los accesorios y del cuero, la marca francesa por excelencia es Vuitton y solo las más VP pueden pagarse lo que cuestan sus bolsos.

Hermes: la marca francesa, la segunda de nuestro ranking presume de exclusividad hasta en su antiguo logo que no ha perdido frescura desde su creación y que solo vende en sus exclusivas boutiques