Las carteras de diseño top para el otoño

0

Este otoño/invierno, estará inn llevar bolsos de charol, con vuelos, accesorios de cuero y del mismo material con el cual han sido confeccionados.

35

Los colores serán variados y tan vivos como los que se llevaron en verano y primavera, pero con la diferencia que estos serán un tono más bajo, es decir, colores vivos pero sobrios a la vez, no tan chillones como los que se llevan a la playa, ya que estamos hablando de accesorios que se usarán en la calle y en ocasiones especiales, aunque también son adecuados para ir al trabajo.

En cuanto a tamaños, los habrá grandes, chicos y medianos, con preponderancia de los grandes para el día y los pequeñitos para la noche, cuando un gran bolso no debe ni puede opacar un vestido de fiesta, que debe ser el foco principal de atención.

54

Los zapatos ya no es regla llevarlos en el mismo color que las carteras, pero si es obligación fijarse en que combinen bien, por lo que tranquilamente pueden usar una cartera roja con zapatos negros, o una cartera amarillo mostaza con zapatos café.

Los cueros de todo tipo serán un lujo, sobre todo porque la moda impone carteras hechas a mano, con detalles y colores variados. Los cueros pueden ir desde el tradicional brillante, al charol, la gamuza, el de pescado y los peludos.

En las fotografías verán modelos de Christian Dior, Jimmy Choo, Bottega Veneta, Valentino y Prada.


Fotos: bergdorfgoodman