Hacía mucho tiempo que no veía joyas artesanales, o que parecieran serlo, con un sello tan elegante y único que llamara tanto mi atención. Aquí les voy a mostrar unos hermosos collares babero que encontré en una tienda que comercializa lo más top de los diseñadores de moda, los precios son astronómicos, pero yo creo que la idea les servirá para ir donde un artesano y encargar una pieza parecida.

19

45

93

En las fotografías verán diseños de Vera Wang, que propone en su colección unos diseños elaborados en gray-níquel plateado con diseños hermosos, como el de roseta de bronce adornado con piedras de cristal claro.

28

55

84

Cualquier blusa o vestido adquiere nueva vida y personalidad al complementarlo con accesorios como el collar babero de Ranjana Khan, elaborado en plata fina, con incrustaciones de turquesas y malaquitas, cuentas de vidrio y cintas negras con tul. Yo creo que estas joyas sí que son maravillosas, y fíjense en el collar del mismo diseñador elabora con perlas, este es sin duda un básico que todas debiéramos tener.

36

65

74

Oscar de la Renta también tiene collares de perlas, brillantes, pero con una variación en el diseño y el estilo que lo hace más llamativo y elegante, ya que combina detalles de acero con perlas falsas, y lacitos de satín. Ya ustedes verán con cual o cuales se quedan, lo que es yo, me gustan todos.

Fotos: Bergdorfgoodman

2 Comentarios

  1. aLa felicitaciones qe bellos estan los collares me encantaria ver muchos mas pues ala me ancantaria conocer ala diseñadora o al diseñador que los creo pues bueno espero poder tener el gusto bueno adios!

  2. sonme gustaria ver mas referencias
    los felicito
    dios los bendiga muy hermosos

Comments are closed.