Las celebreties también visten low cost

0

La moda que cuesta poco está de moda, valga la redundancia. Y es que si los comunes mortales acudimos a las tiendas como H&M, Zara y derivados como Primark, es en la mayoría de los casos porque no nos podemos permitir la compra en grandes boutiques en donde el precio mínimo garantizado se acerca al sueldo mínimo español. Sin embargo, por darnos ejemplos de ahorro, por simple excentrismo o porque les apetece darle de comer a almacenes low cost, son muchas las celebrities que se han pasado a la compra de este tipo de prendas.

La primera de ellas, la cual ha sido objeto de muchos de neustros artículos ha sido sin duda la nueva futura reina de Inglaterra, Kate Middleton, pero hay muchas otras que siembran con el buen ejemplo de que la moda puede ser igual de cool sin costar un ojo de la cara.

Empezando por la novia de Justin Bieber, Selena Gómez que se atrevió a ir a un evento VIP con un vestido de tan solo 22 dólares que le sentaba a la perfección. Por si quieren tomar nota se lo ha comprado en Forever 21, y de seguro que les llega el presupuesto para imitarla.

Otras que también quieren apostar por la moda low cost son las gemelas Olson, que a pesar de tener una línea de ropa propia, se pasan a la compra online de forma compulsiva y la lucen así de bien con la cadena Asos como referente online.

Y ahora no me digan que no pueden imitar a las más celebrities porque no les llega el presupuesto, que con estos precios no hace falta tirar la casa por la ventana.