Seguimos con las tendencias de este invierno…ya ha quedado más que claro que el print que arrasa esta temporada es el de serpiente; lo vamos a ver en ropa, zapatos y complementos de todo tipo. Así que este invierno casi todas terminaremos cayendo con alguna prenda estampada en pitón.

Muchas de nosotras somos un poco reacias a este tipo de estampados para la ropa y la razón es que  el print animal puede ser inofensivo en unos stilettos, unos guantes o un bolso, pero hay que hilar muy fino para conseguir que el efecto resulte elegante en las piezas de vestir, de hecho, es tremendamente fácil caer en un efecto vulgar cuando hablamos de este tipo de estampados.

La clave es escoger prendas de corte discreto y de buena calidad. Los escotes y los cortes ajustados casan muy mal con este tipo de estampados. Tenlo en cuenta.

Una opción muy interesante si te apetece seguir esta tendencia pero sin dejar tu punto clásico en el camino es este top de Blanco en  seda. Resulta a la vez elegante y original yaque mezcla el tono turquesa y el estampado de pitón; un tándem muy bien escogido.

Además es una de esas piezas low cost que te puedes permitir sin el más mínimo remordimiento de conciencia.

El cuello barco ligeramente desbocado y el diseño estudiadamente suelto le confiere la elegancia necesaria para que resulte el complemento perfecto para vestir una falda de tubo negra, unos pitillos u un pantalón de traje.

Eso si….no innoves con los colorines, si quieres que la mezcla resulte elegante limétate a combinarlo con prendas y complementos negros y estos últimos que sean lo más escasos posibles, por no decir que los evites directamente. Con una prenda de color llamativo estampada es mejor seguir la norma de que menos es más.

Fotos: Blanco