Continuando con las dietas extremas y peligrosas, acá van otras tantas más.

bik

Dieta japonesa:

Esta dieta está diseñada para seguirla durante 13 días, con un menú prediseñado para cada día, aunque nada tiene que ver con la comida japonesa. Esta dieta no permite ingerir sal, azúcar, pan ni alcohol.

Con esta dieta se pueden perder hasta 5 kilos en una semana, pero si se sigue la dieta por más de una semana, comienzan a producirse efectos metabólicos y digestivos nocivos.

Dieta dulce:

Esta dieta fue diseñada para los amantes de los dulces, aquellos que no pueden vivir sin un postre. Esta dieta permite comer hasta 80 gramos de chocolates diarios, con la promesa de bajar hasta 5 kilos a la semana.

El problema de esta dieta es que puede desembocar en ulceras, gastritis y otras dolencias. En caso de ser hipertenso tampoco se puede comer chocolate, sino que habría que sustituirlo por helado, por ejemplo.

Dieta exprés:

Esta dieta se trata de pasar hambre, así a secas. Hay que reducir la cantidad de calorías al mínimo y se promete una pérdida de peso considerable. El gran problema de esta dieta es el estreñimiento, mareos y nauseas que se producen. Lo peor de esta dieta es que el peso perdido se puede volver a ganar rápidamente!.

Foto: flickr

1 Comentario

Comments are closed.