Las famosas en los Goya

0

Hoy lunes toca la resaca de los Goya, y una de las cosas más comentadas en esta (y cualquier) gala del cine es, como siempre, los modelos de las famosas.

Hoy en Más de Moda vamos a analizar a tres de ellas, siendo la primera, como puedes ver en la imagen inferior, Juana Acosta.

juana-acosta-goya

El vestido de Juana Acosta es un vestido largo de Paco Rabanne de crêpe negro con la espalda al descubierto de la colección Primavera-Verano de este año 2012, está claro que con el tipazo que tiene le queda bien cualquier cosita, pero este vestido me parece además muy elegante (y el color ayuda mucho), y más para una ceremonia de premios, eso sí, me parece que su peinado no estuvo, ni mucho menos, a la altura.

pilar-lopez-ayala-goya

Sobre estas líneas puedes ver a Pilar López de Ayala, de la cual tengo una opinión similar a la de Juan Acosta, el vestido genial, elegante y que la realza, pero del peinado mejor no hablar.

En este caso, Pilar se decantó por Nina Ricci, con un vestido de chiffon de seda de color azul marino y sandalias negras de tacón, todo procedente de la colección Primavera-Verano 2012. Por otro lado, también hay que comentar la excesiva delgadez de Pilar, así como de muchas otras actrices, tanto nominadas como presentadoras, en la gala de este año.

manuela-velasco-goya

Por último tenemos a Manuela Velasco con un vestido un poco más arriesgado, no por sus formas o escotes sino por su color y tejido. El vestido en sí procede de la colección Primavera-Verano 2012 de Carolina Herrera, y es también un vestido de chiffon de seda color sepia con estampado de lunares en marrón topo y bordados en pedrería y cristal.

Sobre este vestido, para mi gusto, demasiado recargado y, sinceramente, creo que no la favorecía demasiado.

Y bien, ahora te toca a ti, ¿cómo crees que estaban vestidas las actrices?, te esperamos en los comentarios.