Seguimos hablando de pasarelas de moda. Y es que no nos queda otra, porque hemos ido encadenado los eventos para quedarnos, ya a este lado del Atlántico desde ayer, en la London Fashion Week. Y como no podía ser de otro modo, alguna que otra celebrity se ha dejado caer, aunque unos más que otros han llamado la atención. Y quizás ya por lo que ella misma es, quizás por el cuerpazo que luce, lo de Rihanna estaba casi condenado a pasar a la historia de la moda.

Y si bien sabemos que a la cantante Rihanna le gusta llamar la atención, pocos podían habérsela imaginado al cierre de un desfile sin pantalones y con unas medias transparentes con finas líneas negras que dejaban muy poco espacio a la imaginación a la que todos apelamos tantas veces. Y aunque no hubiera estado entonada con las tendencias de invierno que se presentaron en Londres, todos los ojos del mundo de la moda se centraron en ella.

La verdad es que tras su aparición, la prensa se llenó de críticas, y muchos de los que estaban dentro del mundo de la moda en la London Fashion Week se preguntaron que sentido tenía haber elegido aquel look para tal evento. ¿No hubiese sido mejor ponerse un vestido elegante para la fecha? De seguro, pero no hubiera sido Rihanna.

Comments are closed.