Las mejores cremas y sueros de ojos del 2009 (I)

1

Cada año salen a la luz nuevas y diferentes marcas de productos cosméticos, unos mejores, otros peores, unos que no sirven para nada. Aquí van algunas recomendaciones para que si van de compras, se vayan a la segura y no desperdicien ni un solo peso.

dior-le28099or-de-vie-yeux

La magia de la nata embellecedora L´Or de Vie Yeux de Christian Dior, es probablemente lo mejor que hay en el mercado para la belleza de los ojos hoy en día. Esta nata reduce los signos del envejecimiento desde la primera aplicación, disminuye la hinchazón de los ojos y hasta las ojeras. Pasada la primera semana de uso, se notan resultados sobre las arrugas más finas y superfluas, notándose la piel más tersa y firme. Su precio esta por los 250 USD.

la-mer-eye-concentrate

El concentrado de para ojos de ultralujo La Mer es ideal para el tratamiento de la piel sensible. La crema concentrada reduce notablemente la aparición de ojeras, la hinchazón, las líneas y las arrugas, haciendo sentir la zona de los ojos notablemente más flexible, saludable y luminosa.

bremenn-hylexin-eye-cream

Bremmen Reserach Labs Hylexin es el mejor producto para los casos de ojeras grandes, ya que este producto fue hecho específicamente para hacer desaparecer esos desagradables círculos grandes que te dan un aspecto de cansancio y desinterés. Se ha demostrado que Hylexin ayuda a reducir la degradación de la hemoglobina estimulando la actividad enzimática, provocando una pigmentación azulina y rojiza en los ojos que hace desaparecer los desagradables círculos oscuros.

Vía: beauty-advices

1 Comentario

Comments are closed.