Las mejores cremas y sueros de ojos del 2009 (II)

0

En cuanto a cremas más asequibles y fáciles de encontrar por su marca, está la Avon Anew Clinical Eye Lift, formulada para levantar la zona de los ojos, lográndose óptimos resultados a las 4 semanas de uso, mejorando visiblemente las líneas de la frente, apretando a su vez, la piel que rodea los ojos, dejándola bien firme en torno al hueso. Luego de 4 semanas.

avon-eye-cream-eye-lift

La Shiseido, crema de protección ocular con filtro solar, es una crema que abarca una amplia zona de los ojos, minimizando la aparición de arrugas y a la vez, aumentando la luminosidad de la piel, mientras se proporciona una protección excepcional contra los rayos UVA/UVB. La crema minimiza la aparición de líneas producto de los rayos del sol, haciendo más resistente la piel.

shiseido-eye-cream

La Skin Caviar Luxe Eye Lift Cream de La Prairie, es un lujoso tratamiento que ataca, las líneas finas que se producen alrededor de los ojos, las líneas finas, las arrugas, la perdida de firmeza, la perdida de elasticidad, la hinchazón, las ojeras y la sequedad.

clinique-repairwear-intensive-eye-cream

Esta crema está elaborada con un biopolímero con proteína ayudando a levantar y restaurar la piel otorgándole una apariencia agradable y joven.

Por último, la Clinique Repairwear Intensive Eye Cream, es una potente crema hidratante que se centra en reparar las energías, previniendo la aparición de nuevas líneas alrededor de los ojos. Contiene antioxidantes, fortalece la piel vulnerable, entregando un aspecto más brillante, renovado y vibrante. Esta crema es para todo tipo de piel.

Vía: beauty-advices