Reafirmantes de la piel de los ojos

0

La delicada y fina piel que rodea los ojos es particularmente fina y delicada, con tendencia a secarse, hundirse y resquebrajarse con facilidad, por lo tanto, un reafirmante es vital para el cuidado de esa zona.

1

Hay que tomar en cuenta que la verdadera firmeza de la piel difiere del levantamiento temporal de la piel, ya que la mayoría de los agentes que provocan ese efecto utilizan agentes químicos que tiran la piel por un corto periodo de tiempo, pero en el largo plazo no son efectivos.

Un truco de belleza casero que permite deshinchar bajo los ojos con efectividad, es el hielo hecho con té verde aplicado a primera hora por la mañana. El frío y la cafeína del té comprimen los pequeños vasos sanguíneos que rodean la piel de los ojos, alisando y deshinchando las bolsas que se producen por pasar varias noches sin dormir.

En el mercado hay numerosos productos que prometen deshinchar y embellecer la piel de los ojos, sin embargo, la mayor parte miente, ya que hay tan solo unos pocos productos que si están avalados científicamente como aptos para conseguir tal efecto rejuvenecedor y embellecedor.

Cuando se trate de cremas, es bueno informarse antes acerca de los laboratorios que avalan a esa marcas, investigar los componentes utilizados y probar, probar y probar con las cremas que estimes mejores, hasta dar con la crema apropiada para tu tipo de piel.

Foto: flickr