Fuente: vogue.es

Tengo que reconocer que soy de las chicas que me encanta llevar a diario unas deportivas con una sudadera o jerséy grande y unos jeans, pero eso no significa que las que lo hagamos no tengamos estilo. Es decir, muchas veces se puede ir con un look personalizado tanto bohemio, clásico, alternativo o rompedor siguiendo las tendencias y siendo a la vez elegantes. LLevar un outfit elegante no significa llevar solamente un vestido de fiesta con lentejuelas y pedrería, sino que se puede llegar a crear un look brillante con prendas de líneas muy simples.

Hay infinidad de maneras y estilos de ir elegante, ya que la concepción de elegante es muy subjetiva, y depende de la persona te dirá que para ella una prenda no es elegante, y sin embargo otra crea todo lo contrario. He estado echando un vistazo a los looks que llevaron las celebrities en el evento de la Fiesta del 50 Aniversario Vogue Italia, ya que siempre me ha encantado fijarme cómo visten en estas celebraciones.

Hay para todos los gustos. He observado una gran variedad de estilos y gustos, y realmente me parecieron que algunas celebrities iban estupendas, pero otras, sinceramente creo que han hecho a posta el ir realmente mal vestidas, solamente para llamar la atención. Y es que algunas personas es lo que realmente quieren en este tipo de eventos, llamar la atención. No las importa ir extremadamente guapas o vestidas de una manera realmente pésima, lo que necesitan es destacar, aunque sea para mal.

He hecho una selección de las que en mí opinión fueron las mejores vestidas en la Fiesta del 50 Aniversario Vogue Italia, las cuales os muestro a continuación.

Izabel Goulart

Para mí, la modelo brasileña Izabel Goulart fue sin duda la más elegante y mejor vestida de la noche. Atrevida y arriesgada, lució un vestido sexy y rompedor que atrapó todas las miradas, debido a los encajes y transparencias que dejaban entrever su esbelta y cuidada figura. Realmente, un look envidiable que a pocas les sentaría bien. Y es que a ella ¿qué vestido que la pongas le quedaría mal?

Fuente: vogue.es
Fuente: vogue.es

Poppy Delevigne

La famosa socialité Poppy Delevigne me ha encandilado en cuanto la he visto. El vestido blanco vintage de semi – transparencias y encajes que llevó me fascina, y la queda como anillo al dedo. Claro está, no podía ser menos que el vestido era de la famosa firma de alta costura de Roverto Cavalli. Además acertó totalmente con los labios rojos y el peinado hacia atrás sujeto con una trenza.

Fuente: vogue.es
Fuente: vogue.es

Tony Garnn

Y a vosotras, ¿también os parece que estas celebrities acertaron con sus modelitos?