El verano es una época del año en la que muchas personas se atreven a usar colores llamativos y vivos a la hora de vestir que no habían empleado durante el resto del año. También se animan a incluir complementos y accesorios a sus looks, para darles un toque especial, fresco y veraniego. Esto es especialmente eficaz cuando llevas colores neutros o conjuntos sin estampados o muy sencillos, pues resaltará aún más. Es una forma sencilla de potenciar tus mejores conjuntos, incluyendo anillos, pulseras, pendientes, collares y otro tipo de accesorios que sentarán fenomenal para cualquier ocasión o evento.

Unode50 dispone de un amplio catálogo especializado en pulseras de mujer. En él encontrarás pulseras con cristales artesanales, pulseras de metal bañadas en plata, con perlas sintéticas o incluso con hilo de cuero encerado. Si buscas algo discreto o llamativo, elegante o casual, podrás encontrar fácilmente en este catálogo pulseras del estilo que necesites o que te apetezca llevar. Sin duda, las novedades de complementos para mujer de Unode50 son las pulseras de metal bañadas en plata y oro con nuevos diseños, así como pendientes y modelos de anillos de Swarovski. Las combinaciones de pulseras son una opción recurrente que no ha pasado de moda este año. Durante el verano es habitual combinar distintas pulseras de diferentes tamaños, grandes y pequeñas, con diversos colores y normalmente finas, para no cargar la muñeca con demasiado peso. De igual forma, son muchas las personas que deciden decantarse por una pulsera que vaya a conjunto con un colgante o incluso unos pendientes para llevarlo todo a juego. Además del color plata y el dorado, el color azul, turquesa y celeste tienen gran protagonismo durante esta época, siendo muchas las personas que se decantan por complementos con colores.

Junto a las pulseras, los colgantes y los pendientes, los brazaletes han vuelto a ponerse de moda y dotan de mucha personalidad a tus looks. Si eres de esas personas a las que les gusta llevar pocos accesorios pero llevar alguno que aporte el toque perfecto, decantarse por un brazalete es todo un acierto. Son más gruesos que las pulseras tradicionales y muy favorecedores, especialmente en esta época del año. Unode50 cuenta con una gran variedad de brazaletes de mujer que siguen la tendencia actual, algunos de ellos son los brazaletes de metal bañados en oro o plata, con cristales de Swarovski o incluso con adornos de cuero. Los más empleados suelen ser aquellos especialmente gruesos, con algún tipo de detalle en él.

Apostar por incluir accesorios y complementos en verano es una gran idea, resultan favorecedores y le dan un toque especial a tus vestimentas. Además, se pueden combinar de multitud de formas y podrás encontrar las joyas que mejor se adapten al contexto en el que desees utilizarlas, ya sea para un evento en el que busques elegancia o para ir a tomar algo de forma más casual. De una u otra forma, optar por incluir complementos siempre será una manera efectiva de mejorar tus outfits y de brillar.