La marca Converse presenta para esta primavera una colección textil inspirada en el mundo de la música, el deporte y el street art.

En un ambiente urbano y deportivo, con esta propuesta sentirás que te invade el espíritu más joven. Una colección que mezcla el estilo varsity con el ambiente urbano a través de diferentes gráficos y mensajes que reflejan los diversos estilos inspirados en el deporte, la naturaleza y las artes.

Las camisetas se transforman en lienzos de color en las que se aplican imágenes y mensajes a través de multitud de técnicas de estampación que van desde el crack print, que da un aspecto envejecido a las prendas, hasta el foil print para dar toques metálicos a las prendas.

La colección se divide en varias líneas que han sido concebidas, tratadas y acabadas bajo diferentes conceptos, con prendas modernas y los clásicos diseños gráficos de Converse.

La línea Basic rinde homenaje a la mítica zapatilla All Star, un auténtico icono de generaciones de todo el mundo, estilos musicales y deportistas

La línea Arts & Sports refleja el estilo universitario relajado y casual de los collage de las artes y las letras, con gráficos deportivos y mensajes con estilo manual en una amplia variedad de colores.

La línea Star Tech se inspira en el concepto “remix”, ropa deportiva con detalles técnicos y gráficos street style para crear un look urbano.

La línea Urban Nature está dedicada a los skaters, a los que van de excursión al campo y quieren salir de los límites de la ciudad.

La línea Blue Varsity mezcla influencias del estilo masculino con el estilo náutico femenino, prendas con rayas y de felpa.

La línea Romantic Party es la más chic con detalles de puntilla, canalé y gráficos más elegantes. Estampaciones en purpurina, brillo o efectos nacarados.

La línea Mystic Nature es una versión mística del rock n´roll clásico inspirada en los discos de los 70, con efectos desgastados en grises y negros.

Y por último, la línea Sci-Fi Sport que plasma, en prendas deportivas,  gráficos futuristas con detalles técnicos y con un estilo funcional.

La línea textil de Converse ofrece una amplia variedad para que encuentres el estilo que más se ajuste a tu personalidad.