Este año, la familia amarilla más descarada de la pequeña pantalla está más que de moda. Si ya hablaban de ella nuestros compañeros de Jóvenes.es por la emisión del capítulo 500, en esta temporada Pull and Bear ha decidido rendirle un divertido homenaje incluyéndola en su catálogo de primavera-verano 2012 para chico.

Y no sólo veremos a Bart Simpson, quizás el personaje más famoso de esta familia. También estarán HomerApu, Otto e incluso el jefe Wiggum. Todos ellos en una serie de instantáneas en la que nos muestran su faceta más musical. La colección estará disponible en las tiendas a un precio de 15 euros.

Las prendas están disponibles en varios colores: azul, gris y negro, de manera que puedes escoger tu color favorito para que no desentone con el resto de tu vestuario. La única pega que le pongo a esta colección es que es exclusiva para chico. ¡Nosotras también queremos llevar a Homer en calzoncillos en la camiseta!

La verdad es que todos los diseños son muy divertidos y cuesta trabajo quedarte con uno solo. Porque el de la banda al completo es una pasada y el del jefe Wiggum con la guitarra y la pose todo seria, también es muy chulo. Aunque los de Homer son, seguro, los que más triunfan entre los aficionados.

Aunque no es la primera vez – ni será la última – que estos personajes salen en camisetas de cualquier marca de ropa, lo cierto es que estos diseños están muy conseguidos, mezclando la serie con las poses musicales. Así que ya sabes, si quieres lucir a estos personajillos en tu camiseta, en Pull&Bear te están esperando. ¿Vas a dejar escapar estas prendas tan chulas?