Las modas van y vienen y, como no podía ser de otra manera, volvemos a tener entre nosotros esos pantalones tan queridos por unos y odiados por otros: los pantalones de campana. En este caso es Mango quien se encarga de que podamos lucirnos, con una gran colección de jeans que incluye tendencias para todos los gustos. Eso sí, centrado en los años 70. Un poco de todo sin perder el toque retro.

Los campaneros, con el talle a la cintura, vuelven a estar en los escaparates. Son ideales para combinarlos con blusas y camisas, así que ya puedes estar renovando el vestuario si no quieres quedarte atrás. Además, son ideales para estilizar tu figura, siempre y cuando no sea una campana demasiado exagerada. No queremos parecer Tony Manero en la pista…

Otra tendencia muy setentera es el patchwork, esa moda de poner parches a la ropa. Ahora se lleva de nuevo, pero con un animal print o unos vaqueros rotos. Un pastiche bastante curioso sólo apto para las más atrevidas del mundo de la moda.

Si eres de las que prefiere pantalones ceñidos, no desesperes, porque en la colección de vaqueros de Mango también hay un espacio para los pitillo, que nunca pasan de moda. Además, podrás verlos en tonos pastel y coloridos acordes a las tendencias de este verano. Incluso con efecto encerado, con un brillo especial en tu vestuario.. Todo está calculado para que vayas a la moda.

Lo mejor de esta tendencia es que los vaqueros pueden combinarse con cualquier cosa: camisetas, blusas, chaquetas… así que puedes escoger tu estilo dependiendo de cómo quieras lucir.