¿Cuáles son las tendencias en bañador para chico?

0

Aunque estos días están siendo un poco aguados y no estamos quedando con las ganas de disfrutar la Semana Santa en todo su esplendor, las tendencias de moda no perdonan y ya estamos conociendo los modelos de bañadores que se verán esta temporada. Los de chica ya te los hemos enseñado, así que hoy toca el turno de ellos. ¿Quieres saber cómo son los bañadores de este verano 2012?

Al igual que ya ocurriera en ocasiones anteriores, el estilo hawaiano vuelve estando de moda. Lo original de esta ocasión es que además de la típica bermuda por la rodilla, también vamos a ver estos estampados en boxers o slips. Porque lo cortito está más que de moda.

También las rayas, que durante todo el año están en los tejidos de camisas y pantalones, se ven en los bañadores. Aunque también los cuadros, un estampado por el que muchas firmas han apostado con fuerza este año, con unos diseños que se pueden combinar a juego con camisas. Así puedes tomarte unas tapitas en el chiringuito de la playa sin dejar de ir a la moda.

Aunque como ves, los motivos son los reyes de los bañadores de hombre, los colores lisos nunca pueden faltar. Sobre todo los más discretos, para aquellos que quieren tomar el sol o darse un baño sin llamar mucho la atención. Así, los rojos, negros y azul marino estarán presentes, aunque también se apuesta por pasteles y tonos un poquito más claros. Vamos, que hay variedad para todos los estilos.

En cuanto a la largura, ya te hemos comentado un poco por donde van a ir las tendencias: desde bermudas largas hasta slips, pasando por boxers. Este año se ha puesto de moda, además, unos diseños de bermudas largas pero ajustadas. Porque a ellos también les gusta lucir su cuerpo.