moda_hombre_he_by_mango

Este es el guapo modelo Mark Rogers, nueva imagen de la moda para hombre Mango septiembre 2012, y que claro nos deja entrever en este maravilloso lookbook He by Mango septiembre, todo lo que la marca nos propone para vestir chicos guapos y elegantes en la temporada en que ya se hará sentir el gélido clima invernal. Una transición con  mucho estilo,  de los días tórridos de un inolvidable verano a los prometedores días de una nueva temporada. 🙂

Pantalones semicasuales, ya sabes aquellos que combinando con una buena camisa formal te los llevas en un día de trabajo no tan formal, y que son tan versátiles que con una camisa casual, pues los conviertes en un outfit de mucho chic cuando vas en plan relax. En los colores de moda, esta ropa He by Mango tiene colores tendencia como el gris, el negro, el marrón, el blanco y otros más que harán de tu guardarropa, todo un guardarropa versátil.

Y claro también hay para sobrellevar el rigor del clima, bonitas chaquetas casuales y formales que podrás combinar con toda una variedad de prendas dentro de este lookbook He by Mango, no olvidaremos contarte y tú lo verás en estas imágenes, que vuelven los pantalones tipo cargo, con estos bolsillos que sirven para tanto. Combina con camisas a rayas de estilo formal y casual, y seguro encuentras mucha inspiración en este lookbook de ropa para hombre otoño 2012.

Y claro no puede faltar el denim, la tela más maravillosa y cómoda y algunos pantalones vaqueros en tendencia “acid wash” que acompañarás a camisas y chaquetas casuales, un look de chico moderno para una escapada al trabajo cuando se puede aprovechar para ir “casual”. Ojo a la prenda estelar de esta temporada que ya hemos visto en otros catálogos como es el chaleco. El chaleco triunfa como sea que lo uses, y en estas propuestas de He by Mango, se usa tan convenientemente, que no podrás dejar de llevarlo todos los días….¡¡veamos!!

Comments are closed.