zapatos_verano_2013_alexander wang

Aunque apenas nos alejamos del verano 2012, ya podemos ir conociendo lo que será la moda en zapatos para el verano 2013. Y hoy desde Másdemoda, te presentamos algunos de los diseños que han deslumbrado a todas en las pasarelas de la reciente Fashion Week americana, nada menos que de Alexander Wang.  Alexander Wang es un joven diseñador que abandonó la Escuela de Diseño Parsons en su segundo año para conformar su primera colección.

Con un talento natural para el diseño, aquella primera colección triunfó arrolladoramente, de modo que pronto sería premiado como un diseñador prometedor por los CFDA, los premios cumbres del mundo de la moda; con el monetario del premio expandió su negocio y se convirtió en lo que es hoy, uno de los más revolucionarios y triunfadores jóvenes diseñadores. Alexander Wang es admirado por su moda de vanguardia, ropa de mujer que tiene detalles masculinos y que la hace una moda diferente y versátil.

Aunque ha presentado algunas colecciones de desbordante colorido, realmente la moda de Alexander Wang se conforma de color negro que prevalece en todas las prendas. Y si su moda es de vanguardia y original, no menos lo son sus zapatos verano 2013 Alexander Wang. Especiales y espectaculares diseños para acompañar las prendas maravillosas que propone para el próximo verano. Nada de ser recatada y casi anónima en el calzar, con Alexander Wang, los zapatos compiten por el protagonismo en tu imagen.

Tacones altísimos que estilizan la figura, nada de delgadísimos tacones que parecen mantenernos en vilo, los tacones de los zapatos de Alexander Wang son tacones definidos, elegantes, con estilo. No menos maravillosos los colores, blanco y negro que triunfan y combinan con cualquier atuendo, con algún toque de plata y algunas transparencias. Zapatos que se prolongan hasta casi rodilla convirtiendo tus piernas en el centro de todas las miradas.