¿Qué te parecería pasear por unas de las ciudades que está mas a la moda? ¿Los Angeles te parece un buen destino? ¿Hollywood te parece que sigue estando de moda?

Pues estás de suerte, acaba de comenzar un concurso muy sencillo donde la protagonista eres tú y el nuevo perfume de Givenchy, Le Secret, un producto con una fragancia femenia y delicada que te pondrá a lomos de un avión rumbo a la increíble, maravillosa, cinematográfica, famosa, única, irrepetible, indescriptible y idolatrada ciudad de LOS ANGELES.

¿De verdad te apetece pegarte un salto a la costa oeste americana?
Muy bien, tan sólo debes entrar en la web del concurso de Givenchy y contestar un minicuestionario relacionado con la actriz Uma Thurman, protagonista de este perfume, una vez completado el minicuestionario y registrado tu mail podrás invitar a más amigos a participar, tanto por facebook como por mail, cuanta más gente invites más posibilidades tienes de ganar tu viaje a L.A

Piénsalo muy bien pues si lo consigues tendrás una gran oportunidad de visitar una gran ciudad, es la oportunidad que siempre has deseado, entra, infórmate y consigue más puntos que nadie.