No hace mucho os contamos la fantástica idea de Nokia y su Nokia Fashion Tour, en el que fuimos elegidos para llevar a cabo una iniciativa en la que moda y tecnología se conjugaban. Producto de ese evento, hoy tenemos la oportunidad de regalar el fantástico Nokia N97 Mini a [email protected] [email protected] lectores.

No os preocupéis no pediremos nada fuera de lo normal, habíamos pensado en haceros sufrir y poner vuestro ingenio a prueba, pero al final hemos preferido hacer este concurso de una manera sencilla para que todas las personas tengan la misma oportunidad, no se premiará por el ingenio, o por la creatividad, simplemente se pedirá un poco de fidelidad.

Desde el día de hoy, hasta finales del mes de Mayo tendréis tiempo para entrar en el Fanpage de MasdeModa en Facebook, y ser fan de nuestro blog de moda. Al final del todo, entre todas las personas que durante ese periodo se hagan fan, de forma aleatoria se sorteará el Nokia N97 mini, pero usando randomizer para que sea justo.

Lamentablemente esto se limita a territorio nacional, por lo que no podemos incluir el envio a lectores de otros países que no sean España, esperemos que en próximos concursos si podamos enviarlo a cualquier destino.

En Resumen:

  • Entra en el Facebook de MásDeModa.
  • Da al boton de ME GUSTA.
  • Espera a que llegue el final de mes y se desvele la persona ganadora.
  • Estar atentos, pues nos pondremos en contacto vía Facebook para pediros los datos de envío, si en 5 días laborables no se recibe respuesta pasaremos al siguiente de la lista.

Comments are closed.