Los colores pasteles vuelven a estar de moda en el armario 

Colores pastel para la ropa

Los colores en tonalidad pastel son sin duda colores que nos hacen sentir bien. No es algo que debamos olvidar ya que son colores calmantes para cualquier momento de nuestra vida.

Es por eso que son tonalidades que se utilizan habitualmente en los hogares, tanto en los colores de las paredes como en accesorios y textiles. Pero lo mejor, es que ahora, vuelven a estar de moda en la ropa de tu armario.

La paleta de colores suaves en tonos pastel son reconfortantes y es posible que los recuerdes de tu infancia… nos hacen sentir bien y ahora, estos colores vuelven con fuerza para que los puedas combinar en tu armario.

Los colores pastel en tendencia

Los colores pastel que están ahora en tendencia son: el lila, el azul, el verde mental, el amarillo y el rosa. Son tonalidades que encajan muy bien y que puedes combinar con facilidad con otras tonalidades más fuertes o más neutras.

Colores pastel para la ropa
pixabay.com

Pero, ¿por qué ahora son tendencia? Porque la sociedad actual tiene un anhelo de bienestar y comodidad, por lo que quieren sentir tranquilidad todo el tiempo y estos colores lo aportarán siempre que los lleves puestos.

Estos colores son colores calmantes que te quedarán siempre bien, en cualquier atuendo y momento que quieras llevarlos puestos. Solo debes escoger las piezas de ropa que se adapten a ti y sobre todo, pensar que no solo es ropa lo que te estás poniendo, es un sentimiento a una estética minimalista y ordenada. Tendrás esa tranquilidad y sentimiento relajante para tu alma.

Es un mensaje en tu ropa que te servirá para calmar a tu mente y conseguir un estilo único que te permitirá disfrutar de tus compras de moda en tonos pastel.

Algunas ideas para ti

Puedes combinar los colores pasteles de muchas maneras, a continuación te vamos a dar algunas ideas para que puedas empezar tu combinación preferida desde hoy mismo:

  • Pantalones en tonalidades pastel. Puedes usar pantalones de cualquier estilo con estas tonalidades y combinarlo con colores neutros o blancos en la parte superior.
  • Jersey en color pastel. Puedes tener un jersey o cualquier pieza de ropa en la parte superior de una tonalidad pastel que te guste. Puedes combinarlo con tejanos oscuros o claros, ¡como quieras!
  • Todo en pastel. ¿Por qué no combinar los colores pasteles que más te gustan y usarlo en un todo en tu conjunto? ¡Por supuesto que sí! Solo escoge los colores que más te gusten combinándolos entre sí y disfruta de un look con mucha personalidad y sobre todo, tranquilo.
  • Pastel con otros colores. Puedes escoger una pieza de ropa, ya sea jersey, pantalones, abrigo u otra pieza que tenga como color predominante la tonalidad pastel, pero que también tenga una combinación con otros más fuertes o vivos. Esto le dará un toque personal y diferente que sin duda lo hará una pieza única para ti.
Colores pastel para la ropa
pixabay.com

Como ves, hay muchas combinaciones diferentes y lo que importa sobre todo, es que sepas escoger las piezas de ropa que te hagan sentir bien. Escoge aquellos colores que más te gustan y que cuando los miras, simplemente se relaja tu mente.

Así, disfrutarás de una forma de vestir totalmente en tendencia y a la moda, y además, también serás capaz de crear tendencia alrededor de ti. Las personas se darán cuenta que los colores oscuros, neutros, vivos… también encajan muy bien con los colores pasteles y empezarán a disfrutar de todas las ventajas que les proporcionará a su armario, su vestimenta y su vida en general. ¿Ya sabes cómo será tu nuevo conjunto de ropa? ¡Te quedará de escándalo y te encantará!

Ir arriba