Las joyas han sido de siempre el complemento ideal para conseguir que un traje luzca radiante. Entre todos los tipos de joyas que nos podemos encontrar, una marca destaca en la actualidad sobre el resto. Nos estamos refiriendo a la marca Mood, y más concretamente a sus anillos. En esta ocasión, destacan por el uso de los colores que han sido tendencia durante el otoño e invierno del 2018. Pero además de esto, también han lanzado un modelo con el color del año 2018.

Anillo Mood Ultra Violeta

El anillo Mood Ulta Violeta se trata de una edición especial que hace referencia al elegido como color del año 2018 de Pantone. Se trata del tono ultraviolet 18-3838 que viene a sustituir al anterior, el Grenery 15-0343.

Este color destaca por tratarse de un color provocativo y que trasmite originalidad, ingenuidad y un pensamiento de futuro. Un color atrevido para las más atrevidas y que quieren destacar sobre el resto de humanos.

El Anillo Mood personalizables

Además del color anterior, los anillos Mood se caracterizan por tratarse de piezas que cuentan con un diseño único y donde los colores que utilizan hacen que sean muy atractivos a la vista.

Además de contar con un diseño contemporáneo, también es una joya de líneas depuradas con un concepto innovador. Cuentan con una pieza central minimalista que permite muchas combinaciones para personalizar la joya, ya sea mediante el uso de materiales, texturas, colores o grabados.

En principio puedes adaptar tu joya a tu estado de ánimo. Es la idea de personalizar tu joya. La marca es de creación reciente, su fundador Cedric Chevalley es un diseñador suizo que quiere re-inventar la joyería.

¿Qué os ha parecido los anillos Mood? ¿Habíais oído hablar antes de ellos? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here