Los colores y telas de la primavera verano 2016

Para la temporada primavera verano 2010 ya se están preparando los más afamados diseñadores con colecciones que tienen como comodín el color carne, que recuerda la arena del desierto del sahara y los cautivantes tonos marfil, beige, rosa, lavanda, fucsia, turquesa además de los tono sobre tono que vendrán mezclados con versiones multicolores en los tonos violetas, fucsia, amarillo y naranja, hasta llegar al rojo.

en

¿A quién no se le hace agua la boca de tan sólo pensar en un tutti frutti?, así será la tendencia en telas y colores para la primavera verano 2010, aprovechando todo el color y el poder de las frutas y las flores, otorgando a los vestidos un aire de femineidad único, que lleva a la memoria lo que fue la época hippie, lo que son los misterios de los jardines orientales y la exuberancia de un jardín repleto de flores. Los encajes serán el hábitat natural de los vestidos que verán como reflotan los vuelos y bordados, muy propios de los años 40.

enn

Volverán las enaguas de encaje y los vestidos que usaron las femme fatale de antaño, otorgando elegancia y altura a la moda de la época primaveral y veraniega.

Fotos: flickr, flickr

Ir arriba