Fuente: vogue.es

Tanto el mes de Septiembre como el mes de Octubre los traemos cargaditos de novedades sobre el mundo de la moda, ya que las firmas nos presentan sus colecciones para próximas temporadas en desfiles de moda, y nos muestran las tendencias para las venideras estaciones. Además, hay una serie de eventos que se están realizando en estos meses como el Festival de San Sebastián, a través de los cuales podemos ver todos los looks de las celebrities.

El Festival de San Sebastián es un evento cinematográfico que se celebra en la cuidad vasca de San Sebastián, y es uno de los más longevos y más prestigiosos de Europa, constituyendo uno de los certámenes culturales de mayor repercusión e importancia celebrados en España. A él no solamente acuden celebridades del mundo del cine y la cultura española, sino que asisten personajes famosos relacionados de todo el mundo.

Juana Acosta es una actriz de origen colombiano, pero que lleva varios años residiendo en España, donde ha triunfado en la pequeña y gran pantalla y considero que fue una de las mejores vestidas en conjunto en los diferentes días en los que se ha desarrollado el evento. Aún quedan días en los que Juana Acosta nos muestre su elegancia y sofisticación  y nos deleite con sus outfits ¡Seguramente nos siga impresionando!

Los mejores looks que lució Juana Acosta en el Festival de San Sebastián 2014

A continuación podemos ver un modelo de corte palabra de honor de líneas muy simples pero a la vez muy delicadas. Este vestido de corte por debajo de la rodilla combina a la perfección con un clutch de pedrería muy romperdor pero acertado.

Fuente: vogue.es
Fuente: vogue.es

Otro de los looks que lució en la alfombra roja Juana Acosta, y que me fascina por completo, lo integraba este vestido largo cuyo encaje superior en la parte del pecho destacaba por su fina sensualidad. Además el color rojo pasión evoca una feminidad absoluta, que junto con las ondas del pelo inspiran a las grandes y glamurosas celebrities de los años 50.

Fuente: vogue.es
Fuente: vogue.es

Y vosotras, ¿qué opináis del estilo de Juana Acosta en el Festival de San Sebastián 2014?