La famosa firma de moda Polo Ralph Lauren trae novedades con originales estampados étnicos, para una mujer fuerte, atrevida y soñadora que marca tendencia. Este verano los estampados tribales han adquirido mucha más importancia de lo que aún tenían, y se han convertido en una de las tendencias más rompedoras de la temporada. Sin embargo, este otoño parece que cobran aún más protagonismo, y nos lo demuestra esta prestigiosa marca de moda.

Tener una prenda con estampados étnicos se ha convertido en un imprescindible para toda mujer que va a la  moda y sigue las últimas tendencias. Hay estampados que suelen ser famosos en alguna temporada, y cuando llega otra estación por delante dejan paso a otros, pero al parecer no es el caso del étnico, ya que a pesar de ser el estampado estrella del verano, ahora está cobrando incluso más fuerza que antes.

Podéis observar este original vestido de Polo Ralp Lauren, de lujoso lino, seda y algodón, de colores muy llamativos. Es ideal tanto para el otoño como para el invierno, ya que cuenta con manga larga que protege del frío, y su textura es muy cálida y acogedora.

polo ralph lauren

Ambos vestidos de Ralph Lauren que os mostramos fueron presentados en la semana de la moda de Nueva York, y ahora podéis ser las privilegiadas que cuenten con ellos, ya que son una de las novedades que ha sacado a la venta hace muy poco la marca.

A continuación podéis observar un vestido de seda y algodón,  de talle largo de inspiración india y terracota, cuyas formas geométricas atrapan todas las miradas. Sería ideal completar este look con una cazadora o de piel o de cuero en tonos marrones.

moda polo ralph

 

Y vosotras, ¿también sois de las que siempre tienen en su armario una prenda con estampados étnicos?

Fuente: Polo Ralph Lauren