El otoño ya se nos viene encima, así que es tiempo de mimar la piel con los mejores productos para el cuidado de la piel. Aquí va una revisión de los mejores para la temporada:

Crema calmante Ahava Dermud: Formulada con extractos del Mar Muerto y ingredientes naturales, ésta crema hidrata, calma y aumenta las defensas de la piel, dejándola suave, flexible y cómoda.

Completamente libre de fragancias y paraben, la crema Ahava es ideal para las pieles sensibles, ya que ayuda a deshacerse de la sequedad, el dolor, el enrojecimiento y la irritación.

Crema hidratante Biotherm Multi Recharge: Esta crema hidratante, protege la piel seca y ayuda a combatir el estrés del día a día. Enriquecida con Bio elastide, ingredientes hidratantes, mezcla de ginseng  y vitaminas C y E, que protegen la piel, mejorando su firmeza y flexibilidad, dejándola nutrida, revitalizada y radiante.

Estée Lauder Nutritious Vita-Mineral Moisture Gel Creme: La exquisita crema en gel de Estée Lauder, se absorbe rápidamente, y es ideal para refrescar la piel por la mañana. Con su avanzada fórmula, a base de minerales esenciales, ayuda a proteger la piel de la deshidratación  y las agresiones externas. También fortalece la capacidad de regeneración de la piel, lo que le da más energía y vitalidad a simple vista. Apta para todo tipo de piel.

Clarins, Crema energizante para la mañana: Esta crema refuerza la piel cansada otorgándole todas las vitaminas y minerales que necesita. El cuidado que se obtiene con esta crema, es de larga duración.

Vía