Los perfumes de mujer más deseados para este Black Friday

Los perfumes de mujer están muy demandados en Black Friday. Si bien en este día lo que más se vende son productos de alta tecnología o aparatos electrónicos, con el paso de los años las cadenas de cosméticos también han aumentado sus ventas haciendo ver cómo a las personas les gusta mucho oler bien.

Con listas interminables de marcas, si hay alguna que te guste especialmente seguramente en este mes de noviembre disponga de ejemplares con un alto descuento. El viernes negro, hecho para que tú te lleves lo mejor de cada firma, se consolida así como una manera única de disfrutar de tus artículos.

¿Cuáles son los perfumes de mujer que más se venden en Black Friday?

Con hasta un 66% de descuento en las marcas que más nos gustan, la sección Black Friday de Druni cuenta con productos exclusivos que nos podemos llevar a casa desde el próximo 22 de noviembre. Con una semana por delante para hacernos con nuestra fragancia favorita, sin duda las opciones conquistarán a más de una mujer:

212 Vip Wins de Carolina Herrera

¿Con ganas de ponerte la mítica 212 Vip Wins de Carolina Herrera? La cadena de perfumes nacida en Valencia cuenta con hasta un 52% de descuento sobre su precio base y es por ello que tenemos la oportunidad de hacernos con ella por mucho menos de lo que se pide habitualmente. ¡No te quedes con las ganas!

Nina Rose de Nina Ricci

Para las chicas más coquetas tenemos la Nina Rose de Nina Ricci, un perfume intenso que te hará oler como una verdadera princesa. En Druni, donde está hasta con un 38% de descuento, se vende bastante bien de forma habitual pero ahora, gracias al Black Friday seguro que aumenta el volumen de pedidos.

Bella Vita de Guess

El perfume italiano Bella Vita de Guess es otro de los caprichos que tenemos en el catálogo del viernes negro como uno de los más vendidos. Ideal para hacerte una ofrenda o regalar a esa persona tan especial que duerme contigo todas las noches, sin duda ahora es el momento de conseguirlo por mucho menos dinero.

Euphoria de Calvin Klein

Los amantes de la marca Calvin Klein tienen en un Euphoria uno de los mejores perfumes que ha sacado la cadena. Ahora, con hasta un 66% de descuento puede ser tuyo para esas noches especiales o galas de cortesía. Siempre apostando por lo que más te gusta, con este lo que queremos es que te des el mayor de los caprichos.

Naturelle de Chloe

Una de las últimas sensaciones en fragancias de mujer es la Naturelle de Chloe que está hecha para esas chicas a las que les gusta oler bien y sentirse deseadas. Ahora, con hasta un 54% de descuento tenemos la oportunidad de disfrutarla en nuestra casa y colocarla sobre nosotras siempre que lo queramos. ¿No te parece genial?

Voce Viva Intensa de Valentino

Si eres una fan de los productos de Valentino debes saber que la Voce Viva Intensa está a 39,95€ solo por esos días que ha marcado el “viernes negro” Perfecta para regalarte algo que mereces o con el fin de hacer un presente de Navidad, sin duda será uno de los artículos que más se venderán esa semana.

Druni, mucho más que tu perfumería por Black Friday

Después de ver algunos de los perfumes que más llaman para el día del Black Friday, seguro que te preguntas si son los únicos productos para la mujer que puedes tener con un importante descuento o hay algo más que te pueda interesar por menos del dinero que siempre estamos pagando.

Druni, que trabaja a conciencia las campañas del famoso “viernes negro” no solo tiene fragancias para ellas sino perfumes para él y cantidad de artículos cosméticos (los de Vichy siguen siendo los más demandados) con los que podrás llenar tu cajón para las próximas temporadas.

Así, la Boss Bottled de Hugo Boss la tienes con hasta un 46% de descuento del 22 al 29 de noviembre (ambos inclusive) y con todas las garantías de que te llegará a casa en el tiempo estimado para que la puedas regalar o simplemente utilizar en esa fiesta que ya habías programado con tus amigos.

El Black Friday, que es un momento único para hacerte con esos productos que tanto deseas, ha encontrado en la perfumería una buena forma de disfrutar de todas esas colonias que tanto deseas en el día a día pero para los que esperas a una fecha puntual para poder hacerte con las mismas. Druni, como distribuidor de perfumes estrella en España, ha pensado en todas esas personas que tienen los recursos económicos justos para que en este Black Friday disfruten de descuentos exclusivos que seguro no desechan. Dicho esto, si tienes ganas de llevarte lo que te gusta por menos dinero, ¿a qué esperas para ver el catálogo?

Ir arriba