Los secretos de mujeres sexys y poderosas

Hay mujeres que son sexys y poderosas, y si quieres ser una de ellas tienes que aprender de sus secretos. Si ellas han podido llegar a serlo, ¿por qué tú no? Sus secretos son un camino abierto para que lo puedas transitar tú después. Aunque ellas hayan descubierto algunas cosas por su cuenta, ¡de ese aprendizaje puedes sacar provecho! Así que, sigue leyendo para saber cuáles son sus secretos.

Para estas mujeres el día también tiene 24 horas, por lo que cuesta comprender cómo encuentran una gestión del tiempo adecuada a todas sus necesidades y son capaces de coordinar belleza, salud, familia, moda, trabajo… En la mayoría de los casos se trata de persistencia y constancia, ya que se han esforzado mucho en sus carreras para conseguir el éxito.

Las que tenían inseguridades las trabajaron para mejorar ellas mismas, asumieron riesgos y sabían que las cosas podían salir bien o mal, pero que si no se arriesgaban nunca lo sabrían. Esto es lo que hicieron para convertirse en mujeres no solo sexys, si no también poderosas y las jefas de su propia vida.

A continuación vamos a mostrarte algunos de los secretos de estas mujeres para que te hagas una idea de lo que tienen en mente y que así, puedas aplicarlo también a tu vida diaria. No pierdas detalle y si es necesario, apunta estas palabras para que no se te olviden.

Beyoncé

beyonce

Beyoncé fue en 2014 la mujer más poderosa del mundo. En su carrera ha vendido centenares de millones de discos y las empresas se pelean por ella. Ella siempre ha competido con ella misma para lograr metas más altas una y otra vez. Trabaja duro para conseguirlo y superar los fracasos mientras sigue avanzando.

Sabe que es necesario tomar riesgos y salir de la zona de confort para crecer y eso es lo que hace constantemente. Nunca deja pasar las oportunidades y sabe cuál será el siguiente objetivo. Sus metas son altas, no se conforma con metas bajas o mediocres. Ella siempre supo que quería ser icono entre las mujeres y no ha parado hasta conseguirlo.

Rihanna

rihanna

Rihanna siempre ha dicho que es fiel a sí misma, hace lo que siente en cada momento y toma riesgos para que su sentido de la moda no sea aburrido. Tiene gustos cambiantes y no le importa hacerse notar en este sentido.

Ella piensa que hay que querer destacar para estar en la cima. Quiere ser una mujer real consigo mismo porque es consciente de que como humana que es, también tiene defectos. Que asume e intenta aprender de ellos para mejorar. Es una cantante que no para de crecer.

Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow es una estrella de cine pero no se conformó con eso y también sacó un blog de estilo de vida que se llama GOOP y tres libros de cocina porque le encanta cocinar. Es una mente inquieta y no quiere parar de hacer cosas que le gustan, por lo que también puedes encontrar en el mercado su línea de cosméticos para el cuidado de la piel.

Ella no tiene miedo a ser emprendedora o a hacer las cosas que le apasionan. Apuesta y asume riesgos para conseguir aquello que se propone. Deja claro que la base de su éxito es gracias a las relaciones a largo plazo que ha podido mantener. La amistad para ella es muy importante para tener una vida de éxito en todos los sentidos.

No te pienses que delega la responsabilidad de sus negocios a otras personas. Ella es muy perfeccionista y quiere tenerlo todo bien controlado para que lo que se ofrezca a las personas en el mercado realmente sea el mejor producto. Es activa y la palabra pereza no está dentro de su vocabulario.

Katy Perry

katy perry

Katty Perry no obtuvo el éxito de la noche a la mañana. De hecho, ha trabajado muy duro para conseguirlo y su secreto es que fue constante y aguantó las adversidades que se fue encontrando por el camino. Tenía una misión a largo plazo y tenía muy claro que lo tenía que conseguir. Tardó nada menos que 7 años el meterse dentro del mundo de la música. Trabajó muy duro para conseguirlo.

Tuvo que pasar épocas complicadas, tanto es así que hasta tuvo que vender su ropa para pagar el alquiler de Los Ángeles, así como la quiebra de su sello después de su primer álbum. Pero a pesar de la quiebra, decidió no tirar la toalla y seguir creyendo en ella y en su talento. Sabe que tiene que estar preparada para los reveses de la vida para seguir coherente por el camino. Hay que mirar a largo plazo para conseguir grandes objetivos.

Angelina Jolie

angelina

Desde pequeña la madre de Angelina Jolie quería que fuese actriz y por eso, con tan solo 7 años consiguió su primer papel. Ella, además de actriz también quería escribir, dirigir películas e involucrarse en causas humanitarias y eso ha hecho. Se ha ido expandiendo y superando las expectativas sobre sí misma. El Óscar que ganó no la detuvo y en la actualidad es Embajadora de Buena Voluntad de la ONU para los refugiados.

Ella siempre ha sido fiel a sí misma y ha seguido sus pasiones. Ha salido de su zona de confort multitud de veces y no se arrepiente de ello.

Ir arriba