Este año parece imposible no hacerse con unos, hasta las más reticentes con la tendencia del print animal como yo, estamos sucumbiendo a ella. y la clave está en los pies. Cualquier moda por extrema que sea siempre tiene un punto moderado cuando se usa en el calzado.

Muchas mujeres nunca se comprarían un vestido con estampado de leopardo pero pueden atreverse perfectamente con unos zapato como estos o con un bolso del mismo material, este tipo de tendencias siempre son más elegantes y prácticas en los complementos.

Puestos a elegir calzado de estas características, yo me decantaría siempre por la variante clásica del zapato de salón, con un tacón alto y fino y de punta afilada. Como estos de Blanco, forrados totalmente con piel de leopardo. Tienen un estilo propio sin resultar extravagantes, consiguen mantener un punto clásico. Escoge siempre piel, resulta mucho más elegante que el estampado en tela, ya que este tiene un acabado mucho más chillón.

Estos stilettos son el complemento perfecto para vestir un traje de pantalón negro o un sencillo vestido o falda lápiz, le darán el toque de estilo atrevido y moderno sín dejar atrás la elegancia del conjunto. También combina a la perfección con tonos como el cámel o el beigue.

Foto: Blanco

1 Comentario

  1. si estáis buscando con que combinar esos estupendiismos zapatos,,recomiendo que paséis x PdH y Cortefiel, vestidos,accesorios y un montón de cosas super chulas para estas navidades, si a alguien le interesa os dejo el link//www.facebook.com/#!/pages/Pedro-del-Hierro/177861555562379

Comments are closed.