Los zapatos de Pura López son famosos por sus altísimos tacones, no nos han defraudado en su colección de fiesta; altos, elegantes, afilados y glamourosos. Esta vez , el punto protagonista de las piezas ha caído en los ornamentos decorativos.

Este modelo es uno de los más elaborados. Es un zapato clásico de  salón con plataforma delantera, punta ligeramente redondeada y pulsera al tobillo. Está realizado en raso de tono rosa pálido y lleva un extravagante y complicado lazo en el talón. El complemento perfecto para darle el punto a un vestido de cocktail sencillo.

En una línea más clásica, una apuesta segura, este impresionante salón con una discreta plataforma delantera en dos bases. Con un ligero aire retro, va sujeto al tobillo con dos piezas caladas y un lazo de  raso negro. Un  diseño elegante que se puede convertir fácilmente en un básico de armario de fiesta.

Para las que prefieran los lazos en la parte delantera, tenemos este salón en gris plomo, con un coqueto lazo que parte desde la base de la plataforma al escote del zapato. Elegante, original, clásico y cómodo.

El modelo más sencillo de todos es este salón en raso rosa pálido, con la plataforma partida y un discreto detalle decorativo: la fila de tachuelitas diminutas que recorre la plataforma superior y el tacón de modo vertical. Este zapato también está hecho en cuero negro y es sin duda una opción clásica y sumamente elegante dentro de los parámetros de la sencillez.

Con un diseño más vanguardista, este peep toe de raso gris plomo, con plataforma de diseño a caballo entre tacón y cuña. Una buena opción para una vestido de corte más informal.

Terminamos con este modelo, clásico donde los haya y por ello una elección segura. Se trata de un sencillo salón de raso con un lazo lateral a la altura del talón. Un modelo muy elegante.

Fotos: Pura López

5 Comentarios

  1. HOLA, ESTAN DIVINOS TUS ZAPATOS ME ENCANTARON LOS ROSA SENCILLOS, O LOS Q TIENEN UN MOÑO A UN LADO QUIERO SABER DONDE LOS PUEDO ADQUIRIR SOY DEL INTERIOR DE LA REPUBLICA

  2. Hola Ana, yo te escribo desde España, me imagino que lo más fácil es que los consigas por internet, echa un vistazo en las páginas de venta de zapatos por internet que hagan envíos internacionales. Una de las mejores para comprar marcas es esta http://www.yoox.com/home.asp/tskay/768BABE2/tp/7153&?gclid=CJ2W-6mkzaUCFdgq3godqne3jw
    De todas formas, te dejo su página web: http://www.puralopez.com/
    Puedes contactar con ellos y que te expliquen el modod más sencillo de poder comprara sus modelos.
    Un saludo.
    Raquel

Comments are closed.