Maquíllate por menos de USD 5

0

La recesión no tiene porqué afectar tus hábitos de belleza y lo mejor de todo, es que para mantener intactas tus finanzas, puedes adquirir algunas piezas de maquillaje por menos de USD 5.

42

A pesar de lo que se ve en algunas marcas y etiquetas, el maquillaje mineral si se puede obtener por un bajo precio, y así es como encontramos el Elf Mineral Eyeshadows, que ofrece tonos traslúcidos para hidratar los ojos, minimizando la apariencia de líneas finas. Este cosmético no contiene parabenos, ni conservantes o colorantes químicos.

32

Hay un mito que dice que el esmalte de uñas, por ser barato, no tiene brillo y se quebrará fácilmente, pero si se fijan bien y prueban Elf Nail Polish´s, que encontrarán a la venta en el portal EyeLipsFace.com, verán que existen los colores de calidad, con adición de vitaminas, y duraderos.

22

Los ojos son las ventanas del alma, y en Drugstore.com encontrarán una paleta de maquillaje que fue creada por el famoso Maven, donde verán una sombra que se inspira en la moda de este año, incluyendo colores que van desde la luz a la oscuridad más sutil y natural hasta un intenso y oscuro ojo ahumado. Si de sacapuntas se trata, en Cvs.com pueden encontrar los sacapuntas más adecuados para cada lápiz.