Marc Jacobs & Yayoi Kusama preparan colección para Louis Vuiton

0

Hoy en nuestro blog Más de Moda nos pasamos de forma directa a la alta costura; una alta costura que tiene a Louis Vuiton como marca protagonista, pero que en realidad tiene la colaboración de dos diseñadores de gran prestigio: Marc Jacobs & Yayoi Kusama.

De Marc Jacobs poco les tenemos que contar que ya no sepan. En cuanto a Yayoi Kusama hablamos de una verdadera artista multidisciplinar capaz siempre de hacer hablar de sus diseños. En este caso, repite colaboración con Jacobs, ya que habían creado juntos ya una gama de accesorios que funcionaron muy bien, y ahora prometen más de lo mismo pero marcando nuevas tendencias en esa colección que llegará en junio de 2012.

Justo debajo, les dejo un vídeo de Jacobs hablando de ella, de una artista con mayúsculas, la cual no sólo va a ser quien ponga el sello en la siguiente colección para Louis Vuiton, si no que también vamos a ver los escaparates de la marca decorados por ella, lo que promete si cabe todavía más, ya que aunque no vayamos a permitírnoslo la mayoría de los mortales, al menos vamos a poder deleitarnos con esos escaparates. ¡Algo es algo!, ¿no creen?

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=O1CkMV7k2gE

Más info | Artlyst