mujer
Fuente: Bonita Suraputra

Si tienes la piel muy seca, aquí te dejo una mascarilla casera que te vendrá muy bien. Recuerda, que la piel tiene sus necesidades también. Hay que hidratarla, nutrirla, aportarle elasticidad, exfoliarla, utilizar productos humectantes… etc. Pero es cierto que cada piel es diferente. Algunas necesitan de más cuidados, que otras.

Si tu piel es grasa, no utilices esta mascarilla casera. Pero si tienes la piel seca y sensible, te invito a comprobar los efectos de esta mascarilla ¿Qué te parece? Con productos naturales, se puede hacer un producto estupendo, para las pieles más delicadas ¿Te animas?

mujer
Fuente: Bonita Suraputra

Ingredientes

– Levadura de cerveza en polvo

– 1 cucharada de miel

– 1 cucharada de leche

Pasos

Para hacer esta mascarilla natural, coge un recipiente y añade un poco de levadura de cerveza en polvo. Luego añade una cucharada de miel y una cucharada de leche caliente. Ahora, con una cuchara de madera mezcla bien los ingredientes. La pasta resultante, debe ser totalmente homogénea.

Cuando tenga la textura deseada, solo tienes que aplicarla en tu rostro. Limpia la cara y luego aplica la mascarilla en tu piel. Debes dejar que repose durante 15 ó 20 minutos. Aprovecha y túmbate un ratito. Luego lava la piel, con abundante agua. Si haces esto, varias veces a la semana, verás cómo tu piel se ve mucho mejor.

En esta mascarilla, se utiliza la levadura de cerveza para actuar como activadora del riego sanguíneo. De esta manera evita la aparición de arrugas y líneas de expresión. La levadura de cerveza, aporta elasticidad en la piel. Cuando la retires de la cara, comprobarás que parece que tu expresión es menos fatigada y se te ve con más brillo.

Hay muchas otras fórmulas caseras, para que tu cara luzca perfectamente. Esta es una más, que nutre y da vida al rostro. Aporta elasticidad y suavidad, a la piel ¿Qué te parece esta mascarilla casera? ¿Qué otra fórmula casera podrías aportar?