Mattlin Era, nueva linea de joyería de Nikki Reed

La lista de celebritis que se vuelcan al mundo del diseño continúa creciendo desorbitadamente, pues a los varios ejemplos que te hemos mencionado en Más de Moda, ahora se le suma el caso de Nikki Reed, la actriz que fuera catapultada a la fama tras su participación en la taquillera Crepúsculo, y que ahora, de la aventura vampirezca, ha pasado a la aventura del diseño, pues se ha propuesto lanzar su propia línea de joyas.

La colección de joyas, que ya está a la venta, ha dado a llamarse Mattlin Era by Nikki Reed, e integra un conjunto de piezas de diseños simples, inspirados en el estilo que solía utilizar la madre de la actriz, además de aplicarle un aire juvenil y realizarlas en materiales más económicos, para permitirle su acceso a los miles de fans que idolatran a Nikki, por lo que el éxito de estas joyas es casi indiscutido.

Mattlin Era, nueva linea de joyería de Nikki Reed

Mattlin Era está compuesta por pulseras, brazaletes, collares, pendientes y varios tipos de accesorios, confeccionados principalmente en metales simples, pero habiendo también algunas piezas de oro y plata, cuyos diseños evocan un estilo minimalista y básico, con pequeños dibujos y recreaciones de formas de peces, gaviotas o diamantes, con un valor que puede partir de los 28 dólares, como en el caso de los anillos “de la auto-reflexión”, que si bien no sabemos a que se refiere Nikki con este nombre, hay que reconocer que las piezas están bonitas.

Y como no podía ser de otra forma, la protagonista de las publicidades de esta nueva colección de joyas y accesorios es la mismísima Nikki Reed, por lo que el impacto de Mattlin Era sobre todas las fanáticas de la saga Crepúsculo está asegurado.

Pero hay que reconocer que estos accesorios no están nada mal, y que pueden encajar muy bien en looks urbanos y desenfadados, con algún toque bohemio y hasta hippie. Solo que tanta facilidad para el diseño que últimamente está aflorando de Hollywood ya da para preguntarse si realmente detrás de estos emprendimientos no habrá diseñadores anónimos “de verdad”.