“Menos es más”, menos arrugas y más firmeza con XPERT Collageneur

Encontrar la rutina que mejor se adapte a nuestra piel no es tarea fácil, y muchos menos, productos que garanticen buenos resultados. Pero puede cambiar tras conocer la nueva línea XPERT Collageneur de Singuladerm.

La firma, con más de diez años de investigación en el sector beauty, destaca por seguir una filosofía de cosmética minimalista y abanderar el concepto “menos es más”. De ahí, nace XPERT Collageneur. Firmeza, hidratación y luminosidad son algunos de los grandes beneficios que aporta al rostro esta revolucionaria rutina para tu día a día.

El primer paso de esta infalible rutina es XPERT Collageneur Serum: un nuevo sérum antiedad de acción global y efecto inmediato que estimula la producción de proteínas, mejora la renovación de la piel, reduce visiblemente las arrugas, redefine el ovalo facial y activa los mecanismos de detoxificación aportando un efecto lifting. De textura ligera y fresca, su fórmula libre de minerales cuenta con 22% de ingredientes activos que ayudan a eliminar los signos de envejecimiento de la piel disminuyendo hasta un 54,7% el volumen de las arrugas y un 50,6% su profundidad. Un efecto WOW desde la primera aplicación.

  • 20% SirtaliceTM : Extracto biotecnológico que promueve la generación de energía en forma de ATP (Adenosina Trifosfato) y le permite activar la acción de la sirtuina para así aportar un efecto lifting instantáneo y a largo plazo.
  • 1% ScelleyeTM : Factor de crecimiento natural que previene el estrés oxidativo, así como estimula la actividad celular para la correcta detoxificación de la piel.
  • 1% EpitensiveTM : Se trata de un factor de crecimiento que estimula la renovación de la piel y activa la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico.

Tras la aplicación de este excepcional sérum, llega el segundo paso de la rutina con XPERT Collageneur Cream. Una fórmula mejorada del best seller de la compañía.

Una crema reafirmante facial intensiva ideal para pieles debilitadas por el paso del tiempo, las agresiones medioambientales o los cambios hormonales. Disponible en dos versiones  (para piel normal/seca o mixta/grasa) previene y restaura la pérdida visible de firmeza y elasticidad, difuminando la profundidad de las arrugas y redefiniendo el óvalo facial. La XPERT Collageneur Cream aumenta hasta un 123% la producción de colágeno en tan sólo 7 días y reduce hasta un 39% el volumen de las arrugas tras 28 días de aplicación.

  • 5% Sirtalice™: Activo biotecnológico, de origen marino, que recarga las células de la piel de energía, promoviendo la síntesis de proteínas de la piel.
  • 4% Seadermium™: Activo biotecnológico, de origen marino, con efecto rellenador de arrugas que restaura y fortalece la integridad y la cohesión de la piel.
  • 2% Epitensive™: Factor de crecimiento epidérmico que estimula la regeneración de la piel, especialmente la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico.  
  • 2% NeØclair-Pro™: Potente péptido biomimético inspirado en los beneficios antioxidantes del té verde. Aumenta la capacidad natural de la piel en términos de detoxificación, antioxidación y anti-inflamación. Un efecto 360º antipolución.
Ir arriba