Milan Fashion Week: Blumarine O/I 2009-10

0

La Semana de la Moda de Milán tuvo su dosis de Pop Art con la presentación de la colección otoño / invierno 2009-10 de la firma italiana Blumarine.

Las reproducciones de Andy Warhol decoraron la pasarela milanesa para recibir a la supermodelo Natasha Poly, quien abrió el show.

blumarine4  blumarine5

Una vez más, la década del 80 resultó ser la fuente de inspiración para esta colección. El leopardo fue el estampado protagonista, pudiéndose apreciar en ceñidos vestidos y pesados abrigos.

Conjuntos de minifaldas y minivestidos con cazadoras se camuflaban con la escenografía, al reproducir los mismos colores que la gigantografía: marrón, rosa pálido y verde lima fueron las tonalidades escogidas. También permaneció la tendencia de vestidos de un hombro.

blumarine3  blumarine8

Entre las piezas destacadas, se encontraron calzas en azul marino con chaquetones de cachemira, un vestido de cuello tipo polo con un recorte circular en la espalda y un minivestido de lentejuelas.

blumarine2  blumarine7

Blumarine presentó una colección al menos brillosa, debido a los importantes diamantes Swarovski aplicados en puños, pulseras, sandalias y bolsos.

Con la promesa de “un renovado sentido del estilo”, Anna Molinari ofreció una colorida y sensual producción, con algunos desaciertos en sus reminiscencias vintage.