Regresa el crimen de la moda

Quién no recuerda en los años 80 esa tendencia que dictaba el uso de todo un conjunto completo en jeans, es decir era la vanguardia andar de pies a cabeza en jeans, o sea un crimen de la moda, una completa arrogancia subestimando la verdadera esencia de las prendas de vestir, y un mal gusto increíble.

jeans

Pero los diseñadores insisten, y creen que ir repleta de abrigos hechos en jeans es una propuesta elegante, sobria y deseable para cualquier mujer fashion, nada más lejos de la realidad, no veo a qué mujer le podría gustar andar de pies a cabeza vestida como una estudiante, cuando no lo es, o como una pendenciera, cuando no lo es, en fin, dicten cátedra de moda y esto es un desastre.

Para las que andan de calle, estas propuestas de diseñador son aceptables, pero en ningún caso algo que se pueda decir a la moda. Una lástima, ya que a mis jeans les puedo sacar mucho partido con abrigos de cuero, combinándolo con otros colores y texturas y incluso aplicaciones que le den un toque chic y glamoroso.

Por otra parte, lo único que faltaría, es que los zapatos también se pongan en jeans, ahí si me muero del horror.

Foto: Flickr

Ir arriba