Quién no recuerda en los años 80 esa tendencia que dictaba el uso de todo un conjunto completo en jeans, es decir era la vanguardia andar de pies a cabeza en jeans, o sea un crimen de la moda, una completa arrogancia subestimando la verdadera esencia de las prendas de vestir, y un mal gusto increíble.
Pero los diseñadores insisten, y creen que ir repleta de abrigos hechos en jeans es una propuesta elegante, sobria y deseable para cualquier mujer fashion, nada más lejos de la realidad, no veo a qué mujer le podría gustar andar de pies a cabeza vestida como una estudiante, cuando no lo es, o como una pendenciera, cuando no lo es, en fin, dicten cátedra de moda y esto es un desastre.
Para las que andan de calle, estas propuestas de diseñador son aceptables, pero en ningún caso algo que se pueda decir a la moda. Una lástima, ya que a mis jeans les puedo sacar mucho partido con abrigos de cuero, combinándolo con otros colores y texturas y incluso aplicaciones que le den un toque chic y glamoroso.
Por otra parte, lo único que faltaría, es que los zapatos también se pongan en jeans, ahí si me muero del horror.
Foto: Flickr