Milan Fashion Week: Moschino Cheap & Chic O/I 2009-10

0

El segundo día de la Semana de la Moda de Milán abrió paso al color, de la mano de Moschino Cheap & Chic y su colección de otoño/ invierno 2009-10.

Rossella Jardini, Directora Creativa de Moschino desde la muerte de su fundador Franco Moschino en 1994, eligió combinar el clásico negro con tonalidades vibrantes como el fucsia, el dorado y el azul eléctrico

mosc1  mosc2

En esta presentación, los volantes fueron los protagonistas. Vestidos de cocktail, blusas y abrigos se combinaron con cinturones que no llegaban a ajustarse, desterrando la idea de utilidad de la ropa en favor del simulacro.

Camisas de seda transparente con faldas lápiz o pantalones cigarette se encontraron dentro de los conjuntos más sensuales de la colección.

mosc6  mosc4

La asimetría también se volcó en el calzado, con sandalias cerradas en una mitad y con tiras tiras cruzadas en la otra. En lo que respecta al maquillaje, los labios morados Moschino se impondrán el próximo invierno, tal como se pudo apreciar en la pasarela milanesa.

mosc3  mosc5

Desde 1984, año de su primer desfile de ropa femenina en Milán, Moschino ha sido la firma elegida por múltiples celebridades como Kylie Minogue y Madonna, quien lució en su último tour Sticky and Sweet unas magníficas gafas de pasta blanca con forma de corazón de la casa italiana.