MIMÍKOKÓ, la marca malagueña de joyas minimalistas que causa tendencia

A la hora de sorprender con algún tipo de regalo, son muchas las opciones que nos podemos encontrar, pero si queremos ir a lo seguro, las joyas pueden ser nuestras grandes aliadas. Y es que hay pocas personas a las que no les guste recibir una joya como regalo. Pero si lo que buscamos es sorprender, es necesario elegir joyas que destaquen sobre el resto, diseños atractivos y que enamoren con solo verlos. Precisamente es esto lo que ofrece la marca MIMÍKOKÓ, una marca fundada por los hermanos Alejandro y Alberto, dos jóvenes emprendedores que forman parte de una familia de tradición joyera. De hecho, ellos son la tercera generación de joyeros.

Joyas pensadas para ser utilizadas todo el día

MIMiKOKO

Para diferenciarse del resto de marcas de joyas, MIMÍKOKÓ ha apostado por una joyería minimalista, donde se aplica la premisa de que menos siempre es más y donde no venden productos de otras marcas. Sus creaciones están enfocadas hacia un público joven femenino cuyas edades oscilan entre los 25 y los 45 años. Con esto queremos decir que sus joyas no puedan ser utilizadas por mujeres fuera de ese rango de edad, es más, estamos seguros de que quien los visite, siempre encontrarán esa joya que tanto estaban buscando y que se adapta a sus necesidades.

Las joyas que ofrece MIMÍKOKÓ son elaboradas en España y destacan por un diseño atemporal, estando elaboradas en oro de 18 kilates, asegurándonos joyas de calidad que pueden ser utilizadas durante todo el día, sin miedo a que se desgasten o se pongan feos con el paso del tiempo. Además de utiliza oro de ley de 18 kilates, en sus diseños también se utilizan piedras preciosas y semipreciosas. Sin olvidarse de los diamantes, siendo especialistas en trabajar con ellos.

En el caso de que estéis pensando que debe tratarse de joyas con precios prohibitivos, deciros que estáis equivocados. MIMÍKOKÓ apuesta por la calidad pero siempre a un precio muy competitivo. Solo es necesario saber que pagando el mismo precio, en otras joyerías se adquieren productos de plata o plata bañada en oro, que al final son de peor calidad.

Dónde comprar las joyas diseñadas por MIMÍKOKÓ

MIMIKOKO 1

En el caso de querer conocer sus diseños, decir que MIMÍKOKÓ cuenta con una tienda física en pleno Centro Histórico de Málaga, más concretamente en la C/. Alarcón Luján, 9, junto a C/. Larios. Pero quien no sea de Málaga o de los alrededores, tienen la posibilidad de visitar su tienda online donde poder encontrar todos sus diseños y realizar desde ahí la compra, todo de forma sencilla y segura.

Algunas de las claves más importantes de su comercio electrónico son:

  • Envíos gratuitos a cualquier destino de la península.
  • Ofrecen la posibilidad de realizar cambios y devoluciones totalmente gratis.
  • Cuentan con un servicio rápido de atención al cliente mediante WhatsApp.
  • Un amplio catálogo con más de 1.100 referencias.
  • Ofrece la opción de comprar joyas a plazos de forma sencilla, segura y sin ningún tipo de registro, por medio de Aplázame.

Decir que todas sus joyas van acompañadas de un certificado que garantiza que la joya está hecha en oro de 18 kilates. Además, para las joyas con diamantes, se adjunta un certificado que acredita la calidad de los diamantes.

Joyas por encargo

MIMIKOKO 3

Por último, queremos hablar sobre la opción que ofrece esta joyería online para realizar joyas por encargo que permite hacer realidad cualquier idea que tengas por la cabeza, un servicio que no muchas joyerías ofrecen en la actualidad. Para ello lo único que hay que hacer es elegir los materiales y contactar con ellos para explicarle vuestra idea. Una vez hecho esto, os pasarán un presupuesto y si estáis de acuerdo con él, empezarán a trabajar en vuestro proyecto. Una vez terminada, la recibiréis en vuestro domicilio en un plazo de 10 a 14 días.

Si estás buscando una joya para regalar, o bien para ti, te animamos a que conozcas los productos de MIMÍKOKÓ, una marca de calidad a buenos precios que cuenta. Lo de calidad no solo lo decimos nosotros, sino todas las personas que han apostado por ella y que han dejado más de 160 reseñas en Google, todas ellas valoradas con 5 estrellas. No lo dudes y visita MIMÍKOKÓ, seguro que cuando la conozcas, te quedarás prendada de la belleza de sus diseños.

Ir arriba