Mito o realidad: las fajas moldean el cuerpo

Son muchas las mujeres, y hombres, que se preocupan cada día de lucir la mejor apariencia física posible. Esto requiere de un gran esfuerzo que no siempre se puede llevar a cabo. No solo nos referimos a la realización de actividades deportivas para acabar con esos kilos de más, sino también a llevar una alimentación saludable que nos ayude lucir una bonita figura. Como alternativo a todo esto, desde hace años, las fajas se han convertido en las grandes aliadas de muchas mujeres que las utilizan para moldear su figura. La clave en todo esto está en saber elegir la que mejor se adapta a nuestras necesidades. Solo hay que visitar la página web Sweetyshop.es para darnos cuenta de todos los modelos que nos podemos encontrar.

Moldear el cuerpo: mito o realidad

El uso de fajas no es algo nuevo, sino que se viene utilizando desde hace siglos, con la diferencia de que se ha ido adaptando a los nuevos tiempos. Son muchas las mujeres que deciden adquirir una con la idea de que les ayuda a moldear su cuerpo. Ahora bien, ¿es esto posible con la ayuda de una faja?

Ante esa pregunta, podríamos decir que se trata de una realidad a medias. El uso de las fajas provoca, de forma inmediata, una reducción en las medidas pero será un efecto temporal. Sin embargo, un uso prolongado, sin abusar para evitar daños, ayudará a reducir las medidas y moldear la figura. Se pueden ver muchos casos concreto de famosos que han conseguido grandes resultados

Lo que sí es importante destacar, que además del uso de la faja, es importante llevar a cabo buenos hábitos alimenticios que ayuden al proceso de pérdida de peso, lo que afectará positivamente en el proceso de moldear la figura.

¿Cuáles son las mejores fajas que nos podemos encontrar?

Si has decidido dar el paso y comprar una faja para moldear tu figura, seguro que te estarás preguntando cuáles son los mejores modelos. Dando una vuelta por el portal Sweetyshop, nos hemos encontrado que estas son las mejores fajas.

Cinturilla látex azul metalizada- alta

cinturilla latex azul metalizada

Se trata de una faja de alta compresión que está fabricada en látex y que contienen varillas flexibles en abdomen y espalda para facilitar una mejor postura. Gracias a su diseño, se consigue aumentar el calor en la zona abdominal, provocando una mayor sudoración que ayudará a la hora de moldear la figura.

Cinturilla excelencia (Negra)- Uso Diario

Esta otra faja está fabricada en Powernet ofreciendo una alta compresión con la que definir tu cintura, pasando desapercibida entre tu ropa. Es perfecta para personas que son alérgicas al látex.

Cinturilla de látex con yeso puro

cinturilla de latex con yeso puro yesoterapia reductora

Esta faja está elaborada en látex, y cuenta con 4 pequeñas tablillas de yeso que podrán ser utilizadas para favorecer la pérdida de peso ya que ayuda a aumentar la temperatura de la piel. Para ello, esa faja cuenta con cuatro compartimentos donde poder meter esas tablillas.

Fajas para utilizarlas todos los días

Una de las dudas que puede surgir a la hora de utilizar una faja, es cómo utilizarla y el tiempo que la podemos llevar puesta. Para responder a lo primero, os recomiendo visitar la web Sweetyshop donde podrás encontrar consejos en su blog para el uso de fajas, consejos útiles que os vendrán muy bien en vuestro día a día.

Respecto al tiempo de uso de la faja, todo dependerá del modelo elegido y los materiales con los que estén fabricados. Toda esta información la ofrecerá el fabricante, pero ante cualquier duda, consultar a los expertos de Sweetyshop para que os orienten en un correcto uso.

Por último, destacar que Sweetyshop, incluso tienen accesorios para fajas, accesorios que están pensados para conseguir un mejor resultado. Entre estos accesorios nos podemos encontrar papel osmótico, tabla de pera o refuerzos de látex para piernas.

Si quieres moldear tu figura, os animamos a que visitéis la web Sweetyshop y que conozcáis todas las fajas con las que cuentan. Seguro que encontraréis aquella que se adapta a vuestras necesidades.

Ir arriba