moda primavera 2014

La mujer de hoy requiere ropa cómoda y práctica al mismo tiempo que elegante. Ropa que vaya bien con sus mil ocupaciones del día y que la engalane cuando tiene o una cita romántica o una fiesta con los amigas. Hay de todo eso que una chica fashionista como tú espera, en la nueva colección primavera 2013 de BCBG Max Azria.

peinado

Una hermosa colección de moda mujer primavera 2014, en donde destacan los colores veraniegos que son del gusto de todas. Reina el blanco que es imprescindible en la temporada y el celeste que nos adelanta la llegada de los cálidos días del verano. Muchas opciones para combinar como el negro con el blanco que es una de las tendencias de la temporada, pero también azul, el negro y los estampados florales.

peinado

Y si son estupendos los colores no lo son menos los estilos y las prendas. Muchas faldas cortas que combinar con blusas muy adecuadas para la temporada, pantalones estampados en looks monocromáticos de los más coloridos. Y por supuesto, una moda para mujer que será todo un éxito, cuando nos encaminemos a otra temporada veraniega.

peinado

Y siendo primavera no cabe duda que los vestidos son la prenda protagonista de la colección, dentro de ésta de BCBG Max Azria triunfan los vestidos en colores nude, con muchos vuelos, las faldas y blusas de suave caída. Algunas transparencias en las faldas y también en los pantalones.

peinado

Vuelven los tops cortos que te dejarán lucir espléndida y si toda la ropa es bella, no lo son menos, los zapatos que lucen las modelos para acompañar estos estilismos tan atractivos y originales para una temporada que aún está lejos de llegar. No podía faltar el negro como tampoco faltan los vestidos para los eventos de fiesta más elegantes. Y Max Azria se luce con los vestidos de noche pensados para las fiestas de la primavera 2014.

BCBG-MAX-AZRIA-SPRING-2014-NEW-YORK-FASHION-WEEK03