Las colecciones de moda de pasarela nos adelantan la llegada de la próxima primavera-verano y en este caso descubrimos parte de las tendencias para la primavera-verano con Red Valentino: lookbook primavera-verano 2014.

La verdad es que el mundo de los diseñadores suele encasillar a sus marcas dentro de una sola tendencia, pero me parece que en realidad muchas de las que conocéis a Valentino puede que os sorprenda el hecho de que en realidad no todo lo que presenta la marca es tan elegante como nos imaginamos. Y precisamente para ello echamos un vistazo en este caso a Red Valentino, y me da la impresión de que te va a sorprender bastante.

red-valentino-look-book-spring-summer-20145

Red Valentino: lookbook primavera-verano 2014

En el primer look vemos un estampado claramente floreado perfecto para la primavera. Pero no es menos primaveral la segunda opción, en la que nos encontramos un estampado igual de interesante sobre fondo blanco para un vestido de lo más casual. ¿Te atreverías con alguno de estos diseños de Red Valentino?

red-valentino-look-book-spring-summer-20144

 

Sin embargo, en este tercer look de la misma colección ya vemos un acabado mucho más infantil, que junto con el tejido, los colores y los complementos acaban por acentuarse. Pero ese estilo no solamente se ve en estas prendas de Valentino, sino que vas a encontrarte como los siguientes continúan con la misma tendencia.

red-valentino-look-book-spring-summer-20143

 

Como si fuese una inspiración de ballet, los dos últimos looks de primavera-verano 2014 de Red Valentino llegan para sorprendernos y aunque desde luego hay que ser muy atrevida para animarse con algo así, está claro que el próximo verano habrá una tendencia estrella que las low cost copiarán y adaptarán a la calle. ¿Qué te parece?

red-valentino-look-book-spring-summer-20142

red-valentino-look-book-spring-summer-20141