La tienda Nice Things se alza en pleno centro de Valencia, en la calle Sorni 13. Por el momento es el espacio más grande que tiene la firma en toda Europa y sin duda, merece la pena verla. En la entrada han puesto una lampara de la serie “Tea Light”, fabricada con teteras y otras partes de vajillas de porcelana antiguas. Cuanto menos curioso ¿no?

Parece que cada vez son más tiendas las que apuestan por el diseño y los espacios personales rompiendo con la estética de tienda típica y apostando por espacios con personalidad.

Los muebles vintage forman un variopinto conjunto de piezas recolectadas de los lugares más diversos. La tienda dispone además de una ventana al mundo de la naturaleza; un huerto urbano de naranjos y limoneros en medio de la urbe.

Por otro lado destaca en la tienda la “Wall of Memories” que es un panel de delicados objetos que ha coleccionado personalmente su diseñadora paloma Santaolalla. A través de este panel, paloma trata de transmitir a sus visitantes su particular visión de la moda y sus experiencias.

Nice Things va a lanzar su versión niñas ” Nice Things Mini” y para ello ha reservado un lugar para los niños dentro de la tienda.

Fuente y foto: Noticiero Textil

Comments are closed.