Quien la ve a primera vista, seguramente piense que se trata de una colección para la primavera/verano, pero la verdad es que esta mega colorida producción de Coach se trata de su nueva colección de bolsos para el invierno 2012/2013, que ha decidido trasformar toda su campaña publicitaria a un completo aire español, pues no solo ha montado su escenografía en una plaza de toros madrileña, sino que también ha escogido como figura principal a la modelo española Helen Lindes.
La famosa firma de accesorios neoyorquina, que de exhibir sus nuevas creaciones en aquella ciudad ha pasado al continente europeo para lanzar su nueva colección de bolsos Legacy, ha escogido la PlazaMayorde Chinchón para realizar su estudio fotográfico, en el cual puede observarse una bellísima Helen Lindes lookeada con colores tan cálidos y alegres como el turquesa, el rojo carnelia y el amarillo, luciendo una gran variedad de bolsos inspirados en las creaciones de los años 60 que Bonnie Cashin diseñara para la firma.
En una primera instancia, puede vérsela a Helen vestida completamente de rojo, incluyendo al sobrero Crushed Felt de ala roja y al reloj Boyfriend, además del bolso de mano Legacy Basket Clutch y el Legacy Duffle, ambos completamente en rojo.
A continuación, se ve a la modelo canaria con un look en tonos turquesas y exhibiendo bolsos de Coach para todos los gustos, ya sea el mini bolso Legacy Canteen o el maxibolso Legacy Tanner Tote.
Y finalmente, vestida completamente de amarillo, Helen modela el Legacy Large Clutch, uno de los bolsos más elegantes de la colección, y que en esta ocasión se complementan con los guantes Short Zip.
En general, esta colección de bolsos de Coach se trata de una serie fresca y moderna, con diseños simples y distendidos, y una gama de colores que impulsa a la alegría y el atrevimiento compuesta por tonos de rojo, amarillo y aguamarina.