Las gemelas Olsen, premiadas por su línea de moda

0

Las gemelas Olsen se hicieron famosas de pequeñas, cuando actuaron en la serie Padres forzosos. Después, una vez que terminaron con su época gloriosa en el mundo de la actuación, todos pensamos que iban a acabar como esos niños actores que acaban su vida en el mundo de las drogas y el alcohol. Pero no. Al final decidieron reconducir su camino hacia el mundo de la moda y han logrado más de un reconocimiento. El último, el premio a la mejor colección de moda femenina en los premios CFDA, los Oscars de la moda, por su marca The Row.

Esta colección está inspirada en el look deportivo, aunque tiene un toque chic y elegante en el que el blanco es el color básico de la colección. Su estilo ha sido tan aplaudido que se han impuesto a diseñadores de la talla de Marc Jacobs.

Y es que su estilo es único aunque muy imitado. Fuero de las primeras en poner de moda el boho style o el homeless look, un estilo muy dejado, con combinaciones de cualquier tipo, pero eso sí, en las que nunca faltaban unas gafas de sol.

Además de diseñar prendas de ropa, estas gemelas también tienen vista para esto de los complementos. Sus gafas de sol y bolsos llegan a alcanzar cifras desorbitadas, como los 40.000 dólares. No sabemos qué tendrán, pero sí que sus diseños son de los más solicitados entre el mundo de las celebrities. Y tampoco entendemos muy bien cómo, con los modelitos tan horrorosos que las hemos visto alguna vez, luego tienen tan buen gusto para diseñar. ¿Sera una estrategia de marketing?