La 81ra entrega de los Premios Oscar se caracterizó por su sobriedad y gran emotividad.

A diferencia de años anteriores, los premios para la Mejor Actuación, ya sea protagónica o de reparto, fueron presentados por actores y actrices premiados anteriormente en dichas categorías, lo cual representó para los nominados el merecido reconocimiento de sus pares.

Como sucedió con el escenario, más despojado que en otras ocasiones debido a la crisis económica, la alfombra roja no vio desfilar modelos ostentosos sino atuendos delicados con finas joyas.

Sin embargo, ello no impidió que se identificaran grandes desaciertos en la pasarela más famosa de Hollywood.

Una de las elecciones más comentadas fue la de la cantante y actriz Beyonce Knowles, quien lució un vestido diseñado por su madre Tina Knowles para House of Dereon Couture, con un estampado dorado nada sentador.

beyonce

El icono juvenil Miley Cyrus no supo escoger un vestido acorde a su edad y en cambio vistió un modelo demasiado recargado de Zuhair Murad.

miley

Jessica Biel tampoco acertó con su atuendo de Prada. Si bien el color marfil y la tela satinada del vestido eran clásicos infalibles, los confusos pliegues no favorecían su figura.

jenn

Una prueba más de que, en algunos casos, el boceto no debería traspasar los límites del papel.

1 Comentario

  1. Creo que este año los premios oscar estuvieron reñidos las peliculas tuvieron buenos directores y productores, creo que para el 2010 tambien va haber buenas peliculas para los oscars.

Comments are closed.