Volvemos a hablar de tendencias de moda en nuestro blog, y vamos a hacerlo con una nueva moda que se está no solo viendo en las pasarelas, si no también en las mejores tiendas e incluso el mundo de las expertas en moda. A mi no me apasiona la verdad, y me recuerda a la década pasada, cuando estas estaban en pleno apogeo. Les estoy hablando de los pantalones con raya, y no de la raya del planchado, si no más bien de la raya que vamos a ver estampada en los laterales. ¿Ya se acuerdan?

Si todavía no se acuerdan, entonces deberían ver la imagen que les mostramos a continuación en el que son los protagonistas de muchas de las firmas que los han mostrado en las pasarelas y que combinan los colores más intensos con las rayas en colores en contraste.

La verdad es que a mi esa tendencia de los pantalones con raya me parece demasiado deportiva, y no me acaba de convencer mezclada con los zapatos de tacón, peor viendo que la llevan todos y que copa los escaparates de moda de seguro que más de una de nuestras lectores me convence a que me apunte. ¿O tampoco les gusta a ustedes la nueva moda en pantalones?