Karl Lagerfeld es un modisto que ha traspasado las fronteras de la moda tradicional. Sus diseños ya no nos sorprenden y sus otras empresas cada vez son más sorprendentes. Si ya os hablamos del helicóptero de lujo y de la presentación de una de sus colecciones en un avión, hoy os traemos una noticia que nos ha dejado patidifusas.

La última creación de Karl Lagerfeld no es ningún trapito de lujo ni un complemento super caro. Es, ni más ni menos, que el frasco de un perfume con olor a libro. El perfume es obra del berlinés Geza Schn, un prestigioso creador de fragancias que ha elegido al modisto para que diseñe el envase.

Lagerfeld se autodefine como un fanático del papel y asegura que el proyecto lo entusiasmó desde el primer momento. Paper Passion, que así se llama el perfume, fue presentado en la Feria del Diseño de Milán, y la verdad es que no sabemos si el olor estará conseguido, pero el diseño es de lo más bonito. Un libro de tapas blancas es el envase que esconde un pequeño frasco.

Si te ha gustado la idea, tienes que saber que es a partir de agosto cuando podrás adquirir esta creación, que recuerda a la tinta, el papel nuevo y los libros recién comprados. Se venderá en librerías y tiendas de museos entre otros establecimientos, aunque todavía no sabemos nada del precio.

La verdad es que la idea es una maravilla y si realmente huele a libro, podría ser una fragancia ideal para nuestros momentos de lectura más íntimos.