pantone emerald
Pantone Emerald será el color de moda de 2013

Si les parece que hace poco andábamos a vueltas con el color mandarina de Pantone, ese que fue protagonista de todo este 2012 y que en su momento les anunciamos como color de moda en nuestro blog, y que luego pasó a formar parte de la gran mayoría de pasarelas, hoy volvemos a hablarles del mismo tema, aunque ya para un nuevo año. ¿Por qué, quieres saber cuál será el color de moda para el año próximo 2013? Nada que ver con el cálido naranja, si no que nos pasamos al frío verde esmeralda.

Así, para las que huyan del verde no habrá escapatoria. El 2013 intentará ser el año de la esperanza, también por venir de una crisis tremenda que arrasa lo poco que queda y deja desolados a muchos. Con lo que la contribución de Pantone por haberlo elegido, y de los diseñadores por hacerlo protagonista de sus colecciones de seguro que se agradece. Y aunque vestirnos de verde esmeralda, el color de moda, de seguro que no arregla por sí solos nuestros problemas, es un motivo más para creer que la esperanza sigue viva. ¿Al fin y al cabo no es eso lo que simboliza el verde?

Pues lo dicho. Prepárense para aceptarlo si nunca les han gustado los tonos verdes porque será la tendencia de moda, y háganle sitio en su armario si siempre les ha parecido que el verde les sienta bien.